Sofía Suescun resuelve la duda de si mantuvo sexo con Hugo Paz en ‘SV 2018’

La concursante explicó el porqué de sus gritos durante la noche que confundieron a sus compañeros.

Mayte Zaldívar pisó ayer el plató de ‘Supervivientes 2018’ por primera vez tras ser expulsada por la audiencia. La ex concursante fue la que sacó a la luz el rumor de la supuesta ‘noche de pasión’ que compartieron Sofía Suescun y Hugo Paz. El programa dio la oportunidad a Zaldivar de explicar lo ocurrido a la vez que conectaban en directo con La Palapa, para que así lo pudiesen escuchar los presuntos implicados.

La pareja de concursantes pudo escuchar un vídeo en el que Mayte explicaba lo que a ella le pareció vivir, sin embargo, tanto Sofía como Hugo negaron los hechos: “La de los ruidos, efectivamente, era yo, pero no con Hugo. Era con Francisco que no paraba de roncar, y creía que moviéndome y haciendo ruido se callaría”.

Por otro lado, Hugo Paz apoyaba las explicaciones que estaba proporcionando su ex pareja, Sofía Suescún, respecto los ronquidos de Francisco: “Me despertó unas diez veces. Además, antes de dormir Sofía y yo discutimos y nos fuimos enfadados”. Sin embargo, esta versión no fue muy creíble en el plató de ‘SV’, empezándola a poner en duda el propio presentador del formato, Jorge Javier Vázquez.

Asimismo, el Maestro Joao también fue cómplice junto con Mayte Zaldívar, a la hora de divulgar el rumor de la supuesta noche de Sofía y Hugo, pero, ayer por la noche, decidió ser más prudente: “Fueron diez segundos, pero yo le miré a él por la mañana y le dije ‘Tu has hecho arroz’. Por último, confirmó que le dijo a Mayte: “Lo mismo ha sido dedo”.

Finalmente nunca descubriremos que ocurrió realmente durante aquella noche… pero si el río suena, agua lleva ¿No? 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros