Los Javis también viajarán a Lisboa con Amaia y Alfred

Los profesores de interpretación también viajarán con la delegación española junto a Roberto Leal.

Amaia y Alfred no estarán solos en Lisboa. Si este lunes, ‘OT Visión’ desvelaba que Roberto Leal viajaría al país luso para acompañar a los representantes españoles, este martes hemos conocido que otros que formarán parte de la delegación española serán los Javis.

Así, tal y como ha desvelado Javier Ambrossi en su cuenta de Instagram. «¡Qué maravilla de despertar. Gracias Radio Televisión Española por invitarnos a compartir esta experiencia inolvidable con nuestros amados Amaia y Alfred. Nos vemos en Lisboa, amigos. Va a ser espectacular», afirma en el mensaje que acompaña a la instantánea de la invitación y una tarta de chuches.

De esta forma, Javier Calvo y Javier Ambrossi, los profesores de interpretación de ‘OT 2017’ cumplen su sueño de acompañar a Amaia y Alfred en su periplo eurovisivo. Y es que en varias entrevistas afirmaban que les haría mucha ilusión ir a Eurovisión e incluso bromearon con ser los portavoces de los votos de España, labor que finalmente hará Nieves Álvarez por segundo año consecutivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer