Jorge Javier se moja y se declara a la Reina Letizia: «Siempre estaré de su lado»

Después de la discusión viral entre la Reina Letizia y Doña Sofía, el presentador de Telecinco ha querido mostrar su opinión en un escrito.

Ya han pasado unos días desde que el pasado Domingo de Ramos, la Casa Real dara uno de los momentos más comentados del año: la discusión de la Reina Letizia con Doña Sofía, cuando esta última intentaba fotografiarse con sus nietas. Muchos de los magacines televisivos de nuestro país, excepto en TVE, han tratado y opinado sobre el tema. El último en pronunciarse ha sido el presentador estrella de Telecinco: Jorge Javier Vázquez.

En el espacio que tiene en la web de Lecturas, el presentador ha confesado que no ha visto ni quiere ver el vídeo de la tan comentada discusión. No obstante, y a pesar de ello, ha dejado claro que él está a favor del «team Letizia». «Tengo un enganche con ella. Me gusta. No lo puedo remediar. Y a la gente que me gusta se lo perdono casi todo» afirmaba el propio Jorge Javier.

Pero, a pesar de posicionarse, no ha querido indagar más sobre el tema ya que él piensa que «a saber qué historia familiar hay detrás de todo eso». Aunque, así y todo, ha querido constatar de todas las cosas que ha leído en redes al respecto, especialmente, por aquellas chorradas y tonterías como los «Con estilo se nace, no se hace».

Para finalizar su escrito y opinión, decidió despedirse con unas palabras dedicadas a la actual reina de España: «Pase lo que pase, siempre estaré del lado de Letizia, porque me siento más cercano a ella que a los reyes eméritos, Infantas y demás componentes de la Familia Real. Y ahora, una vez escritas estas líneas, pueden proceder ya a mi crucifixión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.