Hugo Paz, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’

Los dos abandonos voluntarios y la expulsión disciplinaria de Saray Montoya dejan como consecuencia un nuevo concursante, Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun.

‘Supervivientes 2018’ ha confirmado uno de los sustitutos tras los dos abandonos y la expulsión disciplinaria que se han producido durante la última semana. Tal y como anticipaban Kiko Hernández y Rafa Mora en ‘Sálvame’, el nuevo concursante es Hugo Paz.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar tal noticia: «Debido a tanto abandono y baja disciplinaria la isla se está quedando sin personal así que hemos tenido que poner solución: Hugo extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se convierte en concursante desde este momento«.

La relación entre Sofía Suescun y Hugo Paz.

Los jóvenes se conocieron poco después de que la superviviente se convirtiese en la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Sin embargo, su verdadera relación comenzó cuando la de Pamplona se convirtió en tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y él entró a pretenderla. 

Tras unos meses, ambos decidieron irse juntos del programa e iniciar una relación sentimental que fue cuestionada por todo el mundo desde sus inicios. Su relación fue feliz hasta que la superviviente se enteró de la deslealtad de Hugo al tener una relación paralela con otra chica.

Sofía Suescun fue al programa en el que iniciaron su relación y contó todo lo que estaba viviendo y el rencor que guardaba a Hugo Paz. El nuevo concursante de ‘Supervivientes’ así lo ha contado en ‘Tierra de Nadie’ minutos antes de hacerse oficial su participación: «Fue una relación muy complicada. La quise mucho, estuve muy enamorado de ella, pero la engañé por un fallo mío». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona