Energy, ¿el nuevo oráculo de Eurovisión tras Divinity?

Después de que Divinity tire de canciones eurovisivas para sus promos, ahora el otro canal de Mediaset hace lo mismo y promociona ‘Perdidos’ con el tema de Bulgaria.

Divinity lleva años apostando por Eurovisión promocionando sus programas y series al ritmo de canciones de diferentes países. Además la cadena de Mediaset ha servido de oráculo durante varios años anticipando las victorias de diferentes canciones. Ahora, el grupo también ha decidido seguir el mismo camino con otro de sus canales y por ello Energy también apuesta por otro de los temas favoritos para ganar Eurovisión 2018 en una de sus promociones.

Así, si Divinity ha apostado este año por «Toy» de Netta, la canción con la que Israel pretende ganar en Lisboa, en las promos de ‘Ciega a citas’; Energy tira de otra de las grandes favoritas de esta edición: «Bones» de Equinox, el tema de Bulgaria para la nueva promo del próximo estreno de ‘Perdidos’.

Cabe recordar que Divinity adivinó con antelación las victorias de Loreen con «Euphoria» en 2012 y la de Emmelie de Forest con “Only teardrops” en 2013.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Chanel y sus bailarines de Eurovisión

Archivado en

· · · · ·