Cocinar sin electricidad, el reto más imposible en Masterchef 6

Un apagón provocado ha obligado a los aspirantes a un reto novedoso en la historia del programa: cocinar sin electricidad.

En el segundo programa de «MasterChef 6» los aspirantes se enfrentaron en la primera prueba a un reto nunca visto antes en las cocinas del programa: Cocinar sin electricidad, sin ayuda de los aparatos eléctricos, todo manual.

Así algunos aspirantes han tenido que cambiar los platos que iban cocinando por otros, mientras otros seguir cocinando manualmente los platos que ya tenian medio elaborados.

Además visitaron el plató algunos ex-aspirantes de «MasterChef 5»: Paloma, Odkhuu, Nathan y Jose María que probaron estos platos elaborados sin la ayuda de la electricidad.

Lo más comentado fue el plato del aspirante Jorge, que elaboró un postre de chocolate y fresas, con el que pretendía reconducir su relación con Samantha, tras su encontronazo la semana anterior. Su desastroso resultado provocó que Samantha dijera que era un cuadro de plato e incluso indicó al joven que lo probara para que comprobara lo malo que estaba, y el aspirante le dio finalmente la razón diciendo que era un horror.

Finalmente los 2 mejores de la prueba fueron Ramón y Ketty y el ganador: Ramón. Como ganadores tienen una ventaja en la prueba de exteriores.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.

Archivado en

· ·