Wyoming sorprende en ‘El Intermedio’ sin maquillar ni peinar por el 8-M

Arranque histórico de ‘El Intermedio’ con un Wyoming sin maquillar y despeinado pronunciando un aplaudido alegato feminista, y por supuesto, sin Sandra Sabatés.

El pasado 8 de marzo, se celebró en España una de las manifestaciones que han pasado a la historia de nuestro país: la manifestación por las mujeres. Bajo el lema «si nosotras paramos, se para todo», las mujeres de la TV «desaparecieron» por un día de la pequeña pantalla. Es por ello, que se dieron momentos inimaginables, como la emisión de ‘El Intermedio’.

El arranque de ‘El Intermedio’ empezó con un Wyoming despeinado y sin maquillar, además de vestido de una forma distinta pero con los colores reivindicativos del día de ayer: el violeta; y sin su compañera de ceremonias: Sandra Sabatés. «No está Sandra Sabatés, pero es que la directora de ‘El Intermedio’ es mujer, la directora de producción, realización, grafismo, maquillaje, peluquería… Esa es la causa de que me estéis viendo un poco más como soy» añadió Wyoming.

A partir de ese momento, realizó un aplaudido alegato feminista en el que deja claro que todavía el machismo está presente en nuestra sociedad. «Puede que hayamos mirado para otro lado en un caso de discriminación, puede que hayamos hecho una broma machista… Es lo que se llaman micromachismos. Nos toca ponernos a trabajar por una sociedad más justa, por el fin de la desigualdad, por el fin de la segregación. En definitivas cuentas, ponernos a trabajar. Algo que yo, sinceramente, no he hecho en mi vida«, comentó y reconoció el propio presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'