Tensión en ‘Honduras’: La desaparición de unas chanclas desata la ira de dos concursantes

Romina Malaspina y Fernando Marcos discuten por la desaparición de las chanclas de la argentina.

‘Supervivientes’ es uno de los realitys más límite de la televisión y no es difícil que las condiciones extremas en las que se encuentran sean el origen de disputas entre los concursantes. La última discusión ha sido protagonizada por Romina Malaspina y Fernando Marcos tras acusar la concursante a sus compañeros de quitarle las chanclas porque no las encontraba.

Tras preguntar si alguien de ellos las había cogido y no contestar ninguno, la argentina se cabreó y esto hizo que María Jesús Ruiz señalara a Mayte Zaldívar como una de las sospechosas ya que la modelo había visto como la exmujer de Julián Muñoz las cogía. Mayte ha negado este hecho en todo momento respaldada por su pareja.

Fernando se tomó como un ataque las sospechas sobre Mayte y no dudó en enfrentarse a la argentina: «Si dudas de que lo hemos cogido alguno, revisa entonces nuestras bolsas» con un tono de reto y cabreo que hizo que Romina le respondiera rápidamente enojada: «Estás un poco susceptible. ¿Yo te he acusado? Te lo estoy diciendo con respeto».

Pero la cosa ha ido a más, Fernando continuaba defendiendo que Mayte no había cogido el calzado de la argentina y en ese momento otro de los concursantes, el Maestro Joao, parecía haber encontrado las chanclas. Pese a no ser como las perdidas, Romina decidió aceptarlas y no discutir más con la pareja. Su cabreó continuaba y se pudo ver con comentarios que hizo una vez separada de sus compañeros: «Yo estoy preguntando bien. ¿Pero qué le pasa a este tío? Viejo choto, me vuelve a hablar mal a mí y ya sabe lo que le pasa».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · ·