‘Supervivientes 2018’: Sofía y Logan cada vez más juntos

Fotografía sacada de Telecinco.

La relación entre Sofía y Logan causante de las duras declaraciones de Maite Galdeano y Alejandro Albalá.

‘Supervivientes 2018’ empezó hace menos de una semana y ya están surgiendo los primeros roces y acercamientos. Estos días han sido suficientes para que Sofía Suescún y Logan afiancen su buen rollo, algo que ha suscitado bastante interés e incertidumbre por el noviazgo entre la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y Alejandro Albalá.

La relación de amistad entre los concursantes se hizo especial desde el momento antes del helicóptero, ya que compartieron un rato solos entre carcajadas y muy agradables. También fueron cómplices de sus respectivos saltos, iniciaron la aventura unidos y parece que eso solo fue el comienzo.

Después de estos días de supervivencia, tal y como se preveía, la amistad se ha reforzado hasta tal punto que muchos apuestan que acabarán juntos. La extronista ha manifestado su opinión sobre Logan y ha asegurado que es un gran partido, el hombre perfecto. Manifestó a dos de sus compañeras que el modelo es muy buenarro para ella, un amigo que puede aportarle muchas cosas pero no más allá de esa relación de amistad.

En un momento de confesiones con Francisco, la de Pamplona exteriorizó las dudas que tiene sobre Alejandro y lo que pueda hacer durante su estancia en la isla. Las declaraciones de la concursante fueron aumentando llegando a decir que le tiene mucho cariño pero que no siente que sea su novio, no siente que sea el amor de su vida.

Alejandro Albalá afirmó que no le gustaron las imágenes en el que se hace patente el acercamiento entre la extronista y Logan y que pedirá explicaciones a Sofía cuando vuelva de la isla. También declaró no estar muy enamorado, algo que alarmó a todos los espectadores de ‘Supervivientes’. Pese a todo ha decidido seguir apoyándole hasta ver con sus propios ojos un acercamiento más íntimo entre los concursantes.

Primeras declaraciones de Maite Galdeano sobre la relación de los concursantes.

Maite Galdeano, madre de Sofía, no se ha cortado al declarar lo que piensa de Alejandro Albalá. Tras una llamada emitida por ‘Cazamariposas’ la ha dicho: «A este sin sangre, le interesa más las miradas de la Isabelita y el ronronear con ella. Lo está haciendo fatal. Me daba cuenta fuera de casa de que Albalá se enganchó de ella muy fácil y yo nunca me he creído que Albalá estuviera enamorado de mi hija, eso empezando por ahí” pero las declaraciones no terminaron ahí, entre risas dijo: “Siempre ha sido un ‘enganchafamosos’”. Sobre la posible relación de Sofía con Logan, la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ ha confesado que sería un buen partido para su hija, un hombre de verdad que haría todo por el bienestar de Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'