Isabel, Mayte, Melissa y Saray primeras nominadas de ‘Supervivientes 2018’

La primera gala de ‘Supervivientes’ deja cuatro nominadas, dos líderes y con ello dos grupos que vivirán en zonas donde las condiciones serán diferentes, el lado civilizado y el lado salvaje.

La gala inaugural de ‘Supervivientes’ no dejó indiferente a nadie. Todo comenzó con la entrada en plató de Jorge Javier Vázquez y unas palabras de su compañera Lara Álvarez agradeciendo la oportunidad de poder ejercer de presentadora desde la isla por cuarto año consecutivo. El enfrentamiento entre Isa Pantoja y Alberto Albalá también marcó el principio de la gala y seguramente dará que hablar el resto de edición.

Los robinsones habían sido divididos en dos grupos antes de partir de España. El primer grupo estaba formado por Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, el Maestro Joao, Melissa Vargas, Isabel Castell, Alberto Isla y Sergio Carvajal. El segundo grupo era el compuesto por María Jesús Ruiz, María Lapiedra, Francisco, Sofía Suescun, Saray Montoya, Romina Malaspina, Daniel Sampedro y Adrián Rodríguez. Tras unos días de convivencia llegó el momento tan esperado en la primera gala del reality, los saltos en helicóptero, algo que por el temporal que había no se sabía si podría llevarse a cabo. Pese a todas las dificultades, todos pudieron saltar sin ningún problema. Justo antes del salto los dos grupos por separado tuvieron la misión de elegir un líder. El primer grupo eligió a el Maestro Joao mientras que el segundo grupo concedió el collar de líder a Logan Sampedro.

Una vez reunidos todos en la isla, los dos líderes tenían el cometido de cambiar los integrantes de cada grupo, una ardua tarea ya que más tarde lucharían por vivir en la zona más cómoda. Tras la elección de grupos, el liderado por Joao quedaba compuesto por Mayte Zaldívar, María Jesús Ruíz, Fernando Marcos, Romina Malaspina, Alberto Isla, Saray Montoya y Raquel Mosquera. El grupo capitaneado por Logan estaba compuesto por el resto de los concursantes. Tras luchar ambos equipos por quedarse con la zona más confortable, el grupo de Logan fue el victorioso y el que por tanto vivirá esta semana en el lado civilizado dejando al otro grupo sobreviviendo en el lado salvaje.

María Jesús Ruiz fue una de las protagonistas de la gala tras un pequeño accidente con una tortuga pero no fue la única ya que Mayte Zaldívar confesó a sus compañeros de hotel como había vivido su paso por prisión y que cosas cambiaría si pudiese volver un tiempo atrás.

A continuación, Lara Álvarez ha presentado a los concursantes en la palapa y les ha mandado la tarea de nominar a un integrante de su respectivo grupo. El resultado del primer grupo dio como primera nominada a Mayte Zaldívar contando con los votos de Raquel, Saray y Romina. El Maestro Joao como líder tuvo que nominar directamente a otro integrante de su grupo y la elegida ha sido Saray Montoya. Respecto al grupo liderado por Logan, la concursante que más votos recibió es Melissa que ha sido nominada por Adrián, Sofía, María y Francisco, y que compartirá nominación con Isabel, la nominada del líder.

Por lo tanto, estas cuatro mujeres lucharán esta semana por seguir una semana más disfrutando de la aventura y que la audiencia las vote para que se salven. ¡La lucha por la salvación no será nada fácil!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada