Las televisiones se volcaron este lunes con el asesinato del pequeño Gabriel. Ana Rosa logró su mejor registro en 11 años disparándose por encima del 26% y los 1,2 millones durante casi 5 horas de emisión.
Audiencias históricas en televisión con la muerte del pequeño Gabriel que ha conmocionado a todo el país. Las televisiones modificaron sus parrillas y sus contenidos para volcarse con la última hora del caso, disparándose las audiencias de los magacines matinales.
‘El programa de Ana Rosa’ dedicó sus más de 4 horas y media de emisión íntegramente a la tragedia, logrando su mejor registro en 11 años: el magacín de Telecinco anotó un estratosférico 26,9% rozando los 1,2 millones (1.186.000). ‘Espejo público’ logró otro formidable dato, volando por encima del 26% en Antena 3 (26,2% y 889.000). Por su parte, ‘Espejo Público: Última hora’ también logró su récord histórico con 20.6% y 1.049.000 fieles. También ‘La mañana’ de TVE despuntó con su mejor dato de la temporada y un buen 15,4% y 572.000 espectadores. Después, ‘Saber vivir’ aprovechó el arrastre con su mejor marca histórica (11.6% y 531.000).
.@elprogramadear se convierte en el pulmón de @telecincoes disparándose al 26.9% de cuota en sus 5 horas de duración pic.twitter.com/c1PbBnei64
— Dos30′ (@Dos30TV) 13 de marzo de 2018
26.2% de cuota, 889.000 espectadores y 31.8% de Fidelidad para @EspejoPublico , donde en esta misma franja de emisión (de 9 a 11:41 horas) @elprogramadear promedia un 30.6% de cuota. Enhorabuena a los dos! pic.twitter.com/h95gWqpEu9
— Dos30′ (@Dos30TV) 13 de marzo de 2018
En cuanto a informativos, a mediodía las audiencias fueron espectaculares. ‘Antena 3 Noticias 1’ vauperizó su récord desde diciembre de 2009 con un 20,9% y 2.970.000. Seguido del ‘Telediario 1’ de TVE (18,9% y 2.670.000). ‘laSexta Noticias 14h’ obtuvo su récord del año (17% y 1.981.000) y ‘Noticias Cuatro 1’ su mejor dato desde 2015 (14,7% y 1.648.000). Por la noche, el informativo de Telecinco conducido por Pedro Piqueras se hizo con el liderazgo con un gran 20,1% y 3.657.000 fieles, su récord de espectadores desde hace tres años.
.@informativost5 21 horas repite por segundo día consecutivo como lo + visto del día al firmar un 20.1% de cuota, 3.657.000 espectadores y 68.2% de Fidm. Su media de edad 57 AÑOS! pic.twitter.com/2rva8Byc2Y
— Dos30′ (@Dos30TV) 13 de marzo de 2018
Por la tarde, la audiencia respaldó a ‘Sálvame’ que se dedicó íntegramente al caso con un dato del 21,3% con casi 2,4 millones de seguidores (2.381.000) para la edición naranja, y un 15% (1.919.000) para ‘Sálvame limón’. También ‘Más vale tarde’ logró uno de sus mejores registros con un fantástico 12,5% tras cautivar a casi 1,4 millones de seguidores.
MÁXIMO ANUAL para @salvameoficial que en su versión naranja firma un 21.3% de cuota, 2.381.000 espectadores y 37.8% de Fidm. (19.6% promedio al sumar Limón + Naranja) pic.twitter.com/iWFd1tKaiW
— Dos30′ (@Dos30TV) 13 de marzo de 2018
En laSexta, el especial en prime time de «Expediente Marlasca» se hizo con la segunda plaza de la noche, despertó el interés del 13,7% y 1.936.000 espectadores provocando el mínimo de temporada de ‘La Voz Kids’ (19,4%) y ‘Apaches’ (7,1%).
Sobresaliente #ExpedienteMarlasca que seduce al 13.7% de cuota, 1.936.000 espectadores y 31.7% de Fidelidad. Un 36.9% x encima de @laSextaTV en el día, aportándole el 23.1% de su audiencia pic.twitter.com/QXKT22bIZW
— Dos30′ (@Dos30TV) 13 de marzo de 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram