Comunicado oficial: Paula Echevarría y David Bustamante se divorcian

El cantante y la actriz confirman en un comunicado conjunto el fin de su matrimonio y piden respeto para su familia y en especial a su hija Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante oficializan su divorcio 14 meses después de separarse. «Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar, con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio», dice el comunicado conjunto de la expareja.

«Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos», prosigue el comunicado que publica la revista ¡Hola!. «Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso», concluye.

El abogado del cantante aclara en ¡Hola! que la expareja ya ha firmado un convenio de mutuo acuerdo. «Los cónyuges deben ratificar en el juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal», explica Ignacio Palomar Ruiz, que añade que para que el divorcio sea efectivo solo queda que «el juez dicte sentencia» y apruebe «el convenio regulador de mutuo acuerdo».

En la entrevista realizada el pasado domingo, Bustamante desvela que «está todo firmado» y que el divorcio es todo un hecho: «No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo». «Estoy intentando encontrarme a mí mismo porque llevo 13 años viviendo en familia… y ahora paso mucho tiempo solo. Esa ha sido la causa de esa tristeza. Eso no significa que no esté creciendo, no significa que esté abatido. Soy una persona feliz porque estoy encontrando el equilibrio», afirma en sus primeras declaraciones.

Al capítulo final de esta historia se le suman las primeras imágenes juntos de la actriz y su nuevo novio, el futbolista del Málaga CF Miguel Torres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»