Antena 3 acierta con Fariña pero no impide el récord de ‘Got Talent’

La serie se estrenó líder con un 21,5% y 3,3 millones frente al 20,8% y los 2,4 millones del talent de Telecinco.

‘Fariña’ no ha podido comenzar mejor su andadura en Antena 3. La serie, que se estrenaba este miércoles casi por sorpresa para aprovechar toda la polémica suscitada por el secuestro del libro en el que está basada, consiguió el liderazgo de la noche del miércoles y batir al todopoderoso ‘Got Talent’, aunque no pudo impedir que el espacio de Telecinco marcara su récord de la temporada.

Parece ser que toda la polémica en torno al libro de Nacho Carretero le ha sentado muy bien a la serie, que marcaba este miércoles un gran 21,5% de share y una media de 3.399.000 espectadores según datos de Dos30. El éxito es aún mayor si nos fijamos en el dato que anota en Galicia (43,7% de share).

No obstante, ‘Got Talent España’ registró su récord de temporada con el estreno de las semifinales en directo marcando un muy buen 20,8% con una media de 2.419.000 espectadores haciendo además que Telecinco gane el día y supere en el mes a Antena 3 por centésimas.

El resto de cadenas se ven afectadas por el intenso duelo vivido entre Antena 3 y Telecinco. Así, ‘Desaparecidos’ en La 1 bajó hasta un 7,7% y 1.190.000 espectadores, el cine de laSexta se quedó con un 5,9% y ‘Los reyes del barrio’ se despidieron de Cuatro con mínimo (3,7%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.