Alfred y Amaia en pantalla grande ¡Eurovision 2018 se verá en cines de todo el país!

Las salas de la compañía Cinesa pondrán a disposición del público las entradas para disfrutar en cines de la gran final de Eurovision 2018 en directo

Alfred y Amaia sentirán más que nunca en sus pieles el calor del público español durante su actuación el próximo 12 de Mayo en el Altice Arena de Lisboa, en Portugal. Según avanza FormulaTV, RTVE ha conseguido cerrar un acuerdo de exclusividad con la compañía de exhibición de películas Cinesa, para la proyección de la gran final del Festival de Eurovision 2018 por todo el país en sus más de 500 salas repartidas por toda la geografía española.

Una propuesta, nada descabellada, tras el furor que causó la venta de entradas para la proyección simultánea de la final de ‘OT 2017‘ en las salas de cine de Yelmo Cines y Cinesa el pasado 5 de Febrero, agotando en pocos minutos las butacas para las sesiones que se ofrecían en Pamplona, A Coruña, San Sebastián de los Reyes, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife.

Para esta ocasión, y viendo la magnitud del evento, Cinesa ofrecerá, al menos, una sala de cine por cada ciudad de España para disfrutar en pantalla grande del certamen musical más importante de Europa y arropar a nuestros representantes desde una butaca, con un refresco y un cubo de palomitas bien lleno entre las manos y, por su puesto, un banderín típicamente eurovisivo mientras tararean al unísono ‘Tu canción‘. Sin duda alguna, una ocasión que juntará a los fieles eurofans que disfrutarán a lo grande del Festival y de los miles de seguidores de ‘OT 2017’ que agotan las localidades de todo lo que tenga que ver con su programa de televisión favorito.

En las próximas semanas se anunciarán los cines de todo el país que se encargarán de proyectar el Festival de Eurovision el próximo 12 de Mayo simultáneamente con la emisión de RTVE y con los comentarios de la periodista Julia Varela y el locutor de Los 40 Principales, Tony Aguilar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Aitor Albizua en 'Cifras y letras'

Archivado en

· · · · ·