Mediaset rompe las negociaciones con Alfonso Arús por «sus pretensiones»

El periodista seguirá en 8TV hasta junio y mientras negocia para dar el salto a una cadena nacional.

Que Alfonso Arús abandonará 8TV poniendo fin a ‘Arucitys’ tras 16 temporadas en antena y más de 3.000 programas es ya un hecho. Pero el periodista catalán quiere mantener su palabra de que no abandonará la cadena del Grupo Godó hasta que finalice su contrato en junio y por eso habría rechazado una propuesta de Mediaset para incorporarse inmediatamente al grupo.

Así, según avanza El Confidencial Digital, Paolo Vasile le habría hecho una propuesta a Arús para incorporarse al grupo en el mes de abril con el objetivo de levantar su franja de acess prime time, pero el catalán habría declinado por el momento ser un nuevo rostro de Mediaset.

Mediaset da por finalizadas las negociaciones

Pero esta información nada tiene que ver con la realidad tal y como apuntan desde el grupo de comunicación con sede en Fuencarral, quienes aseguran que fue Arús quien se puso en contacto con ellos y ahora se han roto las negociaciones por las «pretensiones» de Arús y su equipo.

«Mediaset España da por finalizadas las negociaciones para la incorporación de Alfonso Arús, iniciadas en febrero pasado cuando él mismo se propuso a esta compañía como presentador. Se inició entonces una negociación para su posible incorporación, que en ningún caso se produciría antes de que finalizara su actual colaboración con el Grupo Godó, pero las pretensiones de la familia Arús han impedido que la negociación llegara a buen puerto», declara la compañía.

Sus negociaciones con laSexta en el pasado

Ahora bien, una vez finalice su contrato con 8TV, Alfonso Arús se tomará un descanso para valorar las diferentes propuestas que tiene para llevarse a su equipo de Aruba Producciones a una cadena nacional. Cabe recordar que el presentador ya tuvo una oferta de Atresmedia hace algo más de un año para ponerse al frente de un programa en el fin de semana de laSexta. 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'

Archivado en

· · · · ·