Alberto y Saray protagonizan la discusión más fuerte de ‘Supervivientes 2018’

Cuando se disponían a buscar leña se ha producido un encontronazo entre la sevillana y Alberto que no ha dejado indiferente a nadie.

Con el paso de los días la tensión aumenta entre los concursantes en Honduras. La insuficiente comida de la que disponen los integrantes del lado salvaje ha hecho que la sensibilidad de los concursantes esté a flor de piel. En el lado salvaje ya ha habido una aparente división de grupos en la que se encuentran por un lado Mayte, Alberto Isla y Fernando y por otra el resto de los náufragos.

Todo ha empezado con las órdenes de Alberto sobre Saray diciéndole donde tenía que ir a buscar la leña, algo que no ha recibido con agrado la reina de las 3.000 viviendas de Sevilla. Es ahí cuando ha empezado la disputa entre los concursantes llegando a dirigirse con palabras malsonantes. Alberto ha catalogado a Saray como una “barriobajera de cojones” a lo que Saray ha contestado “Cállate que te mantiene tu mujer. Vergüenza te tenía que dar. Normal que no te quiera ni tu suegra”.

Alberto no se ha enmudecido con las declaraciones de Saray y le ha dicho “Yo por lo menos estoy estudiando”. Saray fuera de si e indignada por las palabras de Alberto ha seguido cargando contra el gaditano: «Para ser chófer de ambulancia, fíjate tú qué estudios».

Los compañeros se han posicionado en dos bandos diferenciados.

María Jesús Ruiz dentro de la parcialidad que quería tener en este conflicto ha apoyado la postura de Saray Montoya alegando que Alberto no debía haber hablado de esa forma a la concursante. Por otro lado, está Fernando y Mayte que han apoyado a Alberto manifestando que las palabras de Saray estuvieron fuera de lugar.

Todo parece que podría quedar ahí ya que con el cambio de grupos no tendrán que verse las caras y por lo tanto no habrá posibilidad de disputa entre los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Claudia en 'Supervivientes'
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco

Archivado en

· · · ·