‘Presunto culpable’, destinada a ser el próximo éxito de Antena 3

Antena 3 sigue caminando con su sello “Series Atresmedia” y poco a poco el grupo de comunicación va mostrando sus nuevas apuestas. Entre ellas esta ‘Presunto culpable’, la próxima ficción que llegará a las pantallas de la cadena.

Protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, el actor se va convirtiendo poco a poco en un rostro fiel de Atresmedia, ya que le pudimos ver en sus inicios en “Un paso adelante”, “El síndrome de Ulises”, “Sin identidad” y en la temporada pasada de “Amar es para siempre”. Además le pudimos ver en las cocinas de ‘Masterchef‘, alzándosela con el primer titulo de ‘Masterchef Celibrity’. Sin duda tras las imágenes del rodaje, y el primer trailer vemos que es un personaje con el que Miguel Ángel se siente cómodo y con el que disfruta como ha demostrado en sus redes sociales. El reparto lo completan Irene Montalá, Elvira Mínguez, Alejandra Onieva, Eduardo Rosa, Itziar Atienza, Carlos Serrano, Teresa Hurtado, Tomás del Estal y Susi Sánchez…

Si algo destaca en esta nueva ficción son los escenarios, y es que carece de platós por lo que todo son escenarios naturales que dejarán al espectador con la boca abierta, como ya ha pasado en el trailer. Sus localizaciones se encuentran en Bilbao, Mundaka y San Juan de Gaztelugatxe entre otras. Además, la serie producida por Boomerang TV también ha viajado a Paris para grabar unas secuencias.

Para el espectador es un gran aval que esté producida por Boomerang TV, ya que la productora se ha encargado de dar vida a ficciones que han dejado siempre con muy buen sabor de boca al espectador, y sin duda alguna, el thriller es uno de los puntos fuertes entre el equipo que integra la productora. Boomerang TV puede presumir de «haber dado luz» a la mítica ‘Motivos personales‘, la alabada ‘El tiempo entre costuras‘ o la reciente ‘Mar de plástico‘.

Sinopsis:

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.