Manel Fuentes desvela la fecha de la final de ‘Tu cara me suena 6’

El presentador avanzó en ‘El hormiguero’ que la sexta edición cerrará sus puertas el próximo 2 de marzo.

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ ha arrancado su fase final tras convertirse en la edición más larga de la historia. Manel Fuentes visitó este martes ‘El hormiguero’ para hacer balance de sus primeros meses al frente de «Atrévete» de Cadena Dial y su labor al frente del programa de Antena 3 y aprovechó su visita para desvelar la fecha de la final de esta edición: el 2 de marzo.

Era Pablo Motos el que intentaba sonsacar a su entrevistado la fecha de la final. «¿La final de ‘Tu cara me suena’ es el 2 de marzo?», le preguntaba Motos a lo que Fuentes respondía «si señor, no sé si lo podemos decir pero ya lo he dicho».

De esta forma, este viernes se celebrará la primera semifinal en la que conoceremos al primer finalista. Y el viernes 23 de febrero será la segunda semifinal que se hará en directo al igual que la final del 2 de marzo siendo este año tan sólo dos galas en directo a diferencia de los años anteriores.

Así, la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ será la más larga de su historia con 20 galas por delante de la tercera edición que contó con 19 galas y la quinta con 18. Le siguen la cuarta con 17 y la segunda con 16. La más corta fue la primera edición que contó sólo con 10.

‘Tu cara no me suena todavía’ sin fecha sine die

Tras el final de ‘Tu cara me suena 6’ estaba previsto que llegara la segunda edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ al igual que el año pasado. Sin embargo, Antena 3 y Gestmusic han decidido retrasar el programa y darle descanso hasta la próxima temporada tal y como adelantó Yotele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente