La broma “pactada” de Almaia que hizo a Pablo Motos abandonar el plató de ‘El Hormiguero’

El pasado 26 de febrero, Amaia Romero y Alfred García visitaron ‘El Hormiguero’ para repasar su paso por ‘OT 2017’ y hablar de su trayectoria musical y personal.

Todos los espectadores nos quedamos boquiabiertos tras la pregunta que formuló Pablo Motos a mitad de la noche: “¿Cómo fue vuestra historia? a lo que Alfred, con un rostro muy serio contestó: “Dijimos Amaia y yo que no, que no íbamos a hablar de esto. Venimos por la música”. Así fue como se llevó el corte el presentador del programa de Antena 3, al que solo le quedó preguntar por la música.

Amaia, siendo tan sincera e inocente como siempre, miró a Alfred sin poder aguantarse más y desvelaron la broma pactada que le habían gastado a Motos. Ya en un contexto mucho más serio, Alfred contestó a la pregunta: “Nos enamoramos en “City of Stars”, luego ella conocía una canción de una artista catalana que casi nadie sabía y me quedé impresionado por su cultura musical”.

Por su parte, Amaia respondió: “Me acuerdo en los castings que veía a un tío con un trombón y decía: ‘Ay pobre ¿Qué hace?’. Yo no iba con expectativas altas sobre su actuación y luego no me dio tanta pena”. Pablo Motos fue testigo de la complicidad que ambos compartieron durante toda la noche y declaró: “Hay una cosa que os une. Sois dos excelentes músicos. Lo vuestro es por disciplina, trabajo y voluntad”. A lo largo de la noche, la triunfita se mostraba preocupada por su catarro a la hora de cantar en directo en el programa y confesó haberse buscado a si misma en Google: “Si estábamos en la Wikipedia y todo”.

Alfred confesó qué tras la salida de la academia, todos los concursantes sentían que sus casas eran bajitas y oscuras: “La academia tenía techos altísimos y los focos nos iluminaban a todas horas”. Pablo aprovechó esta declaración para hablar de como era el día a día de los chicos dentro de ‘OT 2017’ comparándolo, en algunas ocasiones, con la mili “musical”. Amaia, haciendo gala de su naturalidad, confesó: “Un día tenía la regla, llegué tarde porque tuve un percance y no me dejaron entrar a una clase por no estar puntual”.

Por último, el presentador de ‘El Hormiguero’ habló del fenómeno fan que Amaia ha desatado y le apuntó: “Eres tan auténtica que has puesto de moda incluso tus pedos” a lo que la protagonista confesó: “A mi me parecen divertidos y todos lo hacemos. Yo muchas veces me he tirado pedos en medio de una actuación. Total, si huele nadie del público se va a pensar que eres tú”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Will Smith da una 'bofetada' a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Carmen Maura y Pablo Motos