El cantante Francisco, tercer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2018’

Salvo cambios de última hora, Telecinco tiene previsto el arranque de esta nueva edición el próximo 15 de marzo.

La lista de participantes confirmados de ‘Supervivientes 2018‘ continúa aumentando. En esta ocasión, como ha adelantado ‘El programa de AR’, el cantante valenciano Francisco viajará hasta Honduras para convertirse en uno de los intrépidos náufragos que convivirá junto a otros rostros famosos en el reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, no es la primera vez que forma parte de un concurso de televisión, ya que formó parte del casting de la primera edición de ‘Tu cara me suena’, que emitió Antena 3 en el año 2011.

De este modo, se une a los otros dos rostros femeninos que ya han sido desvelados como concursantes oficiales del formato de supervivencia: Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar, como adelantó en exclusiva El Televisero.

Además, otro de los nombres que parece estar prácticamente confirmado es el de María Lapiedra, que ya acudió el año pasado a los Cayos Cochinos como «fantasma del futuro», dejando clara, de este modo, su presencia en la edición de 2018. Aún así, su participación no ha sido confirmada oficialmente por la cadena de Fuencarral, aunque todo parece indicar que sí será así finalmente.

Otros posibles concursantes de ‘Supervivientes 2018’

Además, la pasada semana, en el programa ‘Arucitys’ de la cadena catalana 8tv, el colaborador Rocco Steinhäuser confirmó que la productora Bulldog maneja otros nombres como posibles concursantes de ‘Supervivientes 2018’: Aitor Trigos, Alejandro Albalá, Sofía Suescun, María Jesús Ruíz, Saray Montoya (‘Los Gipsy kings’) y Carlos Lozano, que podrían haber pasado ya con éxito las pruebas médicas y haber recibido el visto bueno de Mediaset.

Por otro lado, el colaborador afirmó también que aún están pendientes del visto bueno de Gustavo González, un tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’  y  una conocida chica italiana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'