Noemí Galera se enzarza con un tuitero por el físico de Miriam

Miriam ha sido la última en recibir comentarios negativos por su físico a través de las redes sociales, provocando que Noemí Galera tenga que salir públicamente en defensa de su alumna.

Todo fenómeno social siempre tiene haters que se dedican a intentar dejar en evidencia a los rostros populares protagonistas que se encuentren en la cresta de la ola. Algo así está pasando con los concursantes de la actual edición de ‘OT 2017‘, expuestos a diario a comentarios negativos y positivos recibidos desde Twitter y el Canal 24 Horas de Youtube.

Miriam protagonizó durante la emisión de la Gala 9 del talent show, una de las actuaciones más aplaudidas de la semana versionando el hit ‘Dramas y Comedias’ de Fangoria con un estilismo que no paso desapercibido para muchos usuarios en las redes. La gallega apareció con su larga melena rubia, un tocado dorado y un body azul eléctrico que dejaba ver sus estilizadas piernas, algo que provocó la ira de un tuitero que no daba crédito a que el programa hubiese permitido tal look dejando clara su opinión y nombrando directamente a la directora de la Academia, Noemí Galera:

Un tweet que por supuesto Noemí Galera no toleró y que rápidamente contestó dejando claro que su alumna ‘puede vestir con lo que le salga de la peineta‘. Ya en el repaso de la Gala 9, la directora le recriminó a Miriam que no quería volverla a oír decir que estaba gorda por que para ella está ‘Cañón del Colorado‘. También, el equipo de redes de ‘OT 2017’ se sumó a la defensa por el físico de la gallega con una frase muy aplaudida por los seguidores del programa de TVE: ‘Nadie debe decirle a ninguna mujer lo que tiene o no que ponerse‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Naiara tiene que ganar 'OT 2023'