Telecinco para ‘La Voz’ este viernes y emite un concierto de Alejandro Sanz

La cadena da descanso al talent show por el puente de diciembre y apuesta por un concierto de Alejandro Sanz junto a amigos y compañeros como Pablo Alborán y Pablo López.

Llega el puente de diciembre y con él el consumo en televisión baja. Es por ello, que las cadenas realizan parones de sus series y programas para que no se vean afectados en la media de audiencias. Y esto es lo que hará Telecinco el viernes con ‘La Voz’ y más tras el mínimo histórico anotado la semana pasada con un 15,2% y 1.951.000 espectadores.

Así, la cadena de Mediaset da descanso a los directos de la quinta edición de ‘La Voz’, que regresará el próximo15 de diciembre con su semifinal. No obstante, Telecinco no dejará de lado la música y apostará por emitir el concierto Más es más de Alejandro Sanz en el que el ex-coach del talent show estará acompañado de grandes compañeros y rostros de ‘La Voz’ como Pablo López, Laura Pausini, Juanes, Niña Pastori, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Antonio Orozco y Pablo Alborán.

Ahora queda por ver si Antena 3 da descanso también a ‘Tu cara me suena’, aunque visto lo que ha hecho en los últimos años seguirá la misma estrategia que Telecinco con ‘La Voz’ y se guardará una nueva entrega para la semana siguiente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'