‘Little big show’ toma el relevo de ‘La Voz’ en la noche de los viernes de Telecinco

El talent show infantil con Carlos Sobera llega el próximo viernes y se verá las caras con ‘Tu cara me suena’.

Tras el final de ‘La Voz’ este pasado viernes, Telecinco se quedaba con un hueco vacío en esta noche a partir de la próxima semana pero pese al final del talent show de Boomerang TV, la cadena de Mediaset quiere seguir apostando por el entretenimiento y por ello ha decidido estrenar el próximo viernes 29 de diciembre ‘Little big show’, el talent show producido por Warner ITVP y presentado por Carlos Sobera.

De esta forma, ‘Little big show’ es la apuesta de Mediaset para seguir manteniendo el entretenimiento en la noche de los viernes y para competir con ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 aunque el formato de Gestmusic podría descansar durante las navidades.

El estreno de ‘Little big show’ coincide con la reciente firma de un contrato de larga duración de Carlos Sobera con Mediaset España que le atará al grupo tras conducir con éxito ‘First Dates’ en el acess prime time de Cuatro. Y tras presentar el pasado verano ‘The Wall’ en Telecinco, el vasco seguirá ligado a la cadena de Fuencarral ahora con ‘Little big show’ y después con ‘Volverte a ver’, el nuevo talk show de emociones que prepara la cadena con Bulldog TV (‘Mujeres, hombres y viceversa’).

Así es ‘Little big show’

‘Little Big Show’ es la adaptación española de ‘Little Big Shots’, el programa revelación de los dos últimos años en la televisión americana con 13 y 15 millones de espectadores en sus dos primeras emisiones, respectivamente. El programa emitido por la NBC está presentado por Steve Harvey y producido por Ellen Degeneres.

‘Little big shots’ es un programa de variedades en el que se muestra con grandes dosis de humor el talento de niños extraordinarios. En su versión estadounidense, Steve Harvey, gran figura del espectáculo en este país, aporta sus dotes cómicas para mostrar a jóvenes músicos, cantantes, bailarines y todo tipo de prodigios y se une a ellos en algunas de sus actuaciones, dando lugar a momentos televisivos sorprendentes y divertidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'