BesOTe lésbico en ‘Operación Triunfo 2017’

Besos heterosexuales, besos entre hombres, y hoy, hemos tenido, el primer beso lésbico dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’. El espacio continúa siendo un programa de referencia para las nuevas generaciones con actos como estos.

Durante la mañana del 28 de diciembre, los concursantes de ‘OT’ han realizado una clase especial de interpretación con los Javis, ya que contaron con la visita y ayuda de Brays Efe, protagonista de ‘Paquita Salas’, y Anna Castillo, actriz y co-protagonista del musical y película ‘La Llamada’.

Aunque todo lo ocurrido ha sido fruto de las clases de interpretación improvisada, sin duda alguna, ha sido una auténtica revolución sexual. Han habido besos por doquier, entre Ana Guerra y Aitana, o entre Alfred y Agoney, o sin duda alguna, el más comentado por las redes sociales: el de Anna Castillo y Amaia.

Alfred ha tenido dos momentos totalmente pasionales, en primer lugar con Ana Guerra y Aitana. El trío, junto a Míriam y Brays, han recreado una escena un tanto picarona y, sobretodo, cargada de humor.

Pero como avanzábamos antes, Alfred ha tenido beso por partida doble, ya que también se ha dado un beso con su compañero Agoney.

Y el más comentado en Twitter, ha sido el de una de las grandes protagonistas de ‘OT 2017’, Amaia de España. Junto a Anna Castillo, han protagonizado un momento increíble, pero ficticio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana