Alfred cantará por Michael Jackson y Aitana por Dua Lipa en la Gala 7 de ‘OT 2017’

Noemí Galera, Manu Guix y los Javis reparten los temas de la Gala 7 de ‘Operación Triunfo 2017’. Minutos antes del reparto, Cepeda decidía cambiar su canción para la nominación.

Tenso comienzo en el reparto de temas para la Gala 7 de ‘OT 2017’. Cepeda se ausentaba en los últimos minutos de la visita de Pastora Soler para encerrarse en uno de los Boxes de la Sala de ensayos para practicar ‘Until it’s gone‘ de Linkin Park, el tema que había escogido para su semana de nominado. El gallego se mostraba preocupado y asustado por el reto que suponía interpretar el tema de la banda estadounidense, provocando que Noemí Galera y Manu Guix tuvieran una charla a solas con él dando como resultado un imprevisto cambio de canción. ‘Mi héroe‘, uno de los últimos éxitos de Antonio Orozco, será el tema que defienda Cepeda para intentar permanecer en la Academia. Para ello, tendrá que vencer a su compañera Mireya, que ha escogido cantar ‘Ni un paso atrás‘ de Malú.

Siguiendo el camino reivindicativo que dejo ‘La Revolución sexual’, la canción grupal que abrirá la séptima gala de ‘OT 2017’ será uno de los himnos de Alaska y Dinarama, ‘A quién le importa‘. En cuanto a las canciones de examen, cada vez hay menos opciones de duetos y la mayoría de los concursantes deberán defender su potencial en solitario, como Roi por segunda semana consecutiva al ritmo de ‘OK’ de Robin Schulz y James Blunt. Aitana, Alfred, Amaia y Ana Guerra se han mostrado muy ilusionados con las canciones que les han asignado para esta semana: La benjamina tiene el gran reto de sacar adelante el super hit de Dua Lipa ‘New Rules‘, el catalán cantará ‘Rock with you‘ de Michael Jackson, la favorita de la semana nos deleitará con una versión de ‘Across the universe‘ de The Beatles, y la tinerfeña intentará repetir el éxito de ‘La Bikina‘ con el bolero ‘Lágrimas negras‘ de Diego El Cigala.

En cuanto a los dúos, Nerea y Miriam cantarán en castellano uno de los temas más míticos de Amaral ‘Como hablar’, y Agoney y Raoul interpretarán ‘Manos vacías’ de Miguel Bosé y Rafa Sánchez.

Lista de temas para la Gala 7 de ‘OT 2017’:

GRUPAL – ‘A quien le importa‘, de Alaska y Dinarama

Cepeda – ‘Mi héroe‘, de Antonio Orozco

Mireya‘Ni un paso atrás‘, de Malú

Aitana – ‘New Rules‘, de Dua Lipa

Nerea y Miriam – ‘Como hablar‘, de Amaral

Ana Guerra – ‘Lágrimas negras‘, de Diego El Cigala

Alfred – ‘Rock with you‘, de Michael Jackson

Amaia – ‘Across the universe‘, de The Beatles (Versión de Fiona Apple)

Agoney y Raoul – ‘Manos vacías‘, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez

Roi – ‘OK‘, de James Blunt y Robin Schulz

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · · · ·