Saúl Craviotto y Silvia Abril competirán en el duelo final de ‘Masterchef Celebrity’

El piragüista olímpico se ha convertido en el primer finalista del duelo final del talent de cocina tras ser el mejor de la primera prueba. Silvia Abril se convertía en la mejor de la prueba de exteriores.

La segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ ya tiene al primer finalista del duelo final. Y el ganador ha sido Saúl Craviotto, que está aún más cerca de conseguir el oro como cocinero. El medallista olímpico y policía nacional se ha proclamado ganador de la primera prueba tras cocinar el plato que más se parecía al de María Marte.

Saúl Craviotto ha quedado en primer lugar y se ha llevado los 4.000 euros de premio para una ONG. Por su parte, Silvia Abril ha quedado en segunda posición tras quedarse muy cerca de la victoria. Por su parte, José Corbacho ha quedado tercero en la primera prueba y Patricia Montero ha sido la peor quedando en cuarta posición.

Silvia Abril, la mejor de la prueba de exteriores

Y si la primera prueba ha sido difícil, la última prueba de exteriores no iba a ser menos. Los tres finalistas: Silvia Abril, José Corbacho y Patricia Montero se han enfrentado a una prueba inigualable, cocinar cada uno dos platos de tres estrellas Michelín en el Celler de Can Roca.

Finalmente, Silvia Abril se hacía con la victoria tras conseguir sacar adelante sus dos platos y que fueran los que más se parecían a los originales elaborados por Joan Roca. José Corbacho se quedaba en tercera posición, mientras que Patricia Montero quedaba cuarta después de no lograr sacar íntegro el postre de Jordi Roca.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.
Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.