Ricky ha sido el concursante salvado en esta segunda gala. Mimi primera expulsada.
Noche intensa y repleta de emociones, así ha sido esta nueva gala de OT. Mimi y Ricky eran los dos primeros nominados de esta nueva edición y la verdad es que ambos han peleado su nominación a tope.
Mimi ha sido la primera en subirse al escenario para cantar “A-Yo” de Lady Gaga. Con más energía que nunca si cabe y con una coreografía de escándalo, la gaditana ha conseguido poner a todo el plató en pie.
Por su parte, Ricky ha conseguido transmitir todos esos sentimientos que pedía su canción y también se ha marcado una actuación muy digna.
Desde que la semana pasada ambos salieron nominados las redes han estado muy igualadas en cuanto a quién debería salvarse. Finalmente, Mimi se convertía en la primera expulsada de 'OT 2017'. ¡Mucha suerte, Mimi!
Los porcentajes de la expulsión
Este lunes, la cuenta oficial del programa en Twitter publicaba los porcentajes oficiales de la expulsión. Ricky conseguía salvarse y quedarse una semana más en la academia gracias al 53% de los votos, mientras que Mimi no se quedaba muy lejos con un 47% de apoyo.
Los porcentajes de la expulsión de la #OTGala2:
Mimi fue la primera expulsada con un 47% y Ricky se salvó con un 53% de los votos. pic.twitter.com/O3kPQCFtGy— OT 2017 (@OT_Oficial) 7 de noviembre de 2017
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram