Los Javis (‘OT 2017’) sufrieron una agresión homófoba

Por desgracia la homofobia sigue a pie de calle y los profesores de la academia la sufrieron hace unos días en su propia piel.

Desde que la semana pasada se eligiera ‘La Revolución Sexual’ como canción para abrir la gala 4, cientas han sido las personas que no han estado de acuerdo y han criticado a los profesores.

Parece ser que las críticas y faltas de respeto no solo se quedaron en las redes sociales, y es que Nerea les explicaba a sus compañeros de academia que Los Javis habían sufrido una agresión homófoba en la que incluso Javier Ambrossi recibía un platazo en la espalda tal y como después confirmaba su pareja en Twitter.

Para ponernos en situación, Los Javis estaban caminando tranquilamente por la calle cuando un hombre se chocó intencionadamente con Calvo, quien le recriminó su actitud y recibió como respuesta la palabra «maricón». Esto provocó que Ambrossi saliera en defensa y por ende recibiera un platazo que cogió el agresor en un bar cercano. Por suerte, la cosa no fue a más y llamaron a la policía.

Es muy triste que a día de hoy estas cosas siguan ocurriendo, pero debemos dar las gracias una vez a los propios Javis y a ‘Operación Triunfo’ en general por la gran labor que están haciendo con la visibilidad de los diferentes colectivos y la naturalidad que están ofreciendo en nuestra sociedad y especialmente a la juventud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco