Lorena Gómez, nueva concursante de ‘GH Revolution’

La concursante es una de las elegidas entre las 100 personas que entraron en la casa durante la primera gala.

Lorena Gómez es la nueva concursante de ‘Gran Hermano Revolution’. Tras la salida de Laura, la joven gaditana de 22 años será la encargada de entrar en la gala de este jueves  a la casa de Guadalix para competir junto al resto de compañeros del concurso. La nueva participantes es modelo y paragüera de Moto GP, profesiones que compagina con sus estudios en  Publicidad y Relaciones Públicas. La candidata es una de las 100 personas que entró en la primera gala de ‘GH’.

En la gala de este noche, además, asistiremos a la gala de los familiares de esta edición, en esta ocasión influenciada por el juego de las tentaciones de la semana pasada. Los concursantes que no decidieron coger la tentadora llamada que les permitía tener una conversación con una persona de su entorno, decidirán el tiempo que mantendrán con sus familiares los concursantes que si cogieron el teléfono durante la novena gala.

En plató, Jorge Javier Vázquez recibirá a Laura, que explicará los motivos que la han llevado a abandonar el concurso y podrá despedirse de sus compañeros. Además, conoceremos la identidad del nuevo expulsado, que esta semana está entre Maico, Mina y Pilar. Por último, una semana más los concursantes nominarán en el confesionario tras una semana marcada por las diferencias surgidas a raíz de la nueva prueba semanal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera