Pilar expulsa a Mina de ‘GH Revolution’ contra pronóstico

La semana pasada las nominaciones dejaron a Maico, Mina y Pilar, la última por primera vez, como los nuevos nominados y por tanto, expuestos a la decisión del público.

Los porcentajes se han mantenido del domingo al jueves. El pasado domingo había una persona que que destacaba como la más votada, con un 69,9% de los votos, el segundo más votado tenía un 27,5% y el menos votado tenía tan solo el 2,6% de los votos. Los porcentajes simplemente han variado unas décimas del pasado domingo a la noche de la expulsión.

Pasada la media noche Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa y ha anunciado que Maico era el que tenía el porcentaje más bajo y por tanto, al ser el menos votado, estaba salvado y podía volver a la casa. Los teléfonos han seguido abiertos y los espectadores han podido seguir votando por su concursante expulsado. Además, Pilar y Mina han visto vídeos de como surgió su enemistad.

Los espectadores han podido votar unos cortos minutos más, aunque los porcentajes no han cambiado mucho ya que un porcentaje destacaba bastante en comparación con el otro. Por lo que finalmente, la undécima concursante expulsada ha sido Mina.

Ha sido una de las expulsiones menos previsibles de la edición de ‘Gran Hermano’ y los espectadores han estado en duda hasta el final. Parecía que Pilar era muy odiada fuera de la casa pero en el momento de la verdad ha tenido más apoyos que Mina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Supervivientes'
'Supervivientes' y 'Tu cara me suena'