Kiko Hernández y Terelu Campos acompañarán a Lydia Lozano en las Campanadas de Mediaset

El colaborador y la hija de María Teresa Campos serán otro de los rostros de ‘Sálvame’ encargado de tomarse las uvas con los espectadores.

Si este lunes, la audiencia decidía que Lydia Lozano era la primera colaboradora de ‘Sálvame’ que debía estar en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre para dar las Campanadas; este martes, era la cúpula de la cadena la que daba a conocer que Kiko Hernández y Terelu Campos serían otros de los rostros del espacio que se tomará las uvas con todos los espectadores. ¡Ya solo quedan saber dos nombres más!

Los colaboradores de ‘Sálvame’ serán los responsables de dar las Campanadas 2017 en directo desde la Puerta del Sol como premio a sus ocho años en antena. El equipo del programa protagonizará el especial ‘Campanadas Fin de Año’, que será precedido por un programa en prime time en el que compartirán con su legión de fieles seguidores los preparativos y sus sensaciones ante una cita tan especial. En el programa previo estarán, entre otros, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que se autodescartó de las Campanadas tras presentarlas en 2009.

Lydia Lozano fue la encargada de dar la noticia

La noticia era comunicada el miércoles pasado en directo por Lydia Lozano. La colaboradora, tras una tarde de pista en pista, llegó a la habitación de un hotel con vistas a la Puerta del Sol. Allí encontró una nota de la cúpula que ha transmitido a los protagonistas de la noticia: “Porque todos los días llenáis de luz la vida de millones de personas, porque os merecéis una noche de cuento, porque os queremos y porque la gente os quiere porque lo habéis ganado (…) Porque si estáis vosotros en ese balcón es como si estuviese España entera, Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de Sálvame, presentéis las campanadas de Telecinco en directo desde la Puerta del Sol”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'