Belén Esteban a Hugo en ‘GH Revolution’: “Mejor solo que mal acompañado”

La colaboradora de ‘Sálvame ha encendido las luces de navidad de la casa de ‘Gran Hermano Revolution’.

La duodécima gala de ‘Gran Hermano’ traía la navidad a la casa más famosa de España, antes de entrar a la recta final. Cada año un rostro importante para el formato enciende las luces navideñas y trae la decoración a Guadalix y este año la escogida ha sido Belén Esteban, ganadora de ‘GH VIP 3’ y uno de los personajes más queridos de la televisión.

La princesa del pueblo ha aprovechado la visita para lanzar más de un mensaje a los concursantes de la decimoctava edición del formato. Mensajes que darán mucho que hablar y que no tardarán en revolucionar la casa.

Para empezar, la ganadora de ‘Mira quién baila’ ha querido transmitir confianza a Pilar y le ha dicho que ella brilla por si sola, que no necesita tener el físico que la sociedad entiende como perfecto para llegar lejos en el concurso. Por otro lado, Belén se ha dirigido a Hugo y le ha dicho que mejor jugar solo que mal acompañado. Lo que ha dejado totalmente descolocado a Rubén ya que hasta ahora había sido el gran apoyo del italiano. Por último se ha dirigido a Yangyang a la que le ha dicho que siga siendo tal y como es: «Sigue cantando y bailando».

La colaboradora no se ha ido sin decir la frase que dice cada vez que sube a la casa de Guadalix de la Sierra: «En ‘Gran Hermano’ se entra solo y se sale solo» y finalmente ha deseado suerte a todos los concursantes en la recta final del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'