Alejandro Abad continúa su guerra particular contra Manu Guix

El productor musical no olvida las palabras de Manu Guix y continúa con sus declaraciones y burlas.

Hace unos días, publicamos la noticia sobre las palabras que Manu Guix le dedicaba a Alejandro Abad mientras componía el himno de ‘OT 2017’ junto a los concursantes. Esas declaraciones no fueron bien recibidas a pesar de que Manu pidiera disculpas a través de las redes sociales.

Pues bien, Alejandro Abad ni perdona ni olvida. Tras escribirle una carta en su blog aclarando lo que sucedió con «Mi Música Es Tu Voz», ahora le dedica un desafortunado vídeo a Manu en el que habla, y se ríe, de él y de su carrera en la industria musical.

Gracias Manu por recordarles a los concursantes de ‘OT 2017’ y a toda la audiencia que yo hice ‘Mi Música Es Tu Voz’. Me consta que en su día tú quisiste hacerla (se ríe), pero la hice yo y el resultado fue lo que fue (risas). Bien sabes que cuando se mete mano en una canción para mejorarla, es bueno contar con la amplitud y la experiencia de haber hecho otros hits.

También tiene palabras para los concursantes

Entre burla y burla, también ha sacado tiempo para hablar de los nuevos concursantes. Abad confiesa ser fan de Amaia, Aitana y Alfred por «el corazón» que tienen y ponen a todo lo que hacen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana