Alba Carrillo, frente a Diego Arrabal, besa el suelo del plató de ‘Sálvame’ en medio de su reconciliación

La hija de Lucia Pariente se levantaba de su silla de colaboradora para reconciliarse con Diego Arrabal cuando de repente se cayó.

La nueva rubia de ‘Sálvame’ empezó con muy buen pie su colaboración en el programa con su sección “Las pelotas de Alba”. La audiencia y los compañeros de Telecinco han recibido con los brazos abiertos a la que fue en su día mujer de Feliciano López. Tanto éxito le ha hecho creer a la Carrillo que ella puede ser una de las colaboradoras seleccionadas para brindar la próxima entrada de Año Nuevo en la Puerta del Sol.

Sin embargo, como todo en la vida, todo lo que ocurre en ‘Sálvame’ no es de color rosa. La ex superviviente, animada por los colaboradores y la propia presentadora: Paz Padilla, fue animada a enterrar su enemistad con el paparazzi que la ha seguido durante todo este verano, Diego Arrabal.

El paparazzi se acercó al lugar donde se encontraba Alba Carrillo, y cuando ésta fue a levantarse y caminar hacia él, se resbaló y besó el suelo frente a Arrabal. La colaboradora intentó quitarle hierro al asunto diciendo: “Es que con él me pongo nerviosa”. Por otro lado, Kiko Hernández aprovechando y metiendo cizaña apuntaba: “Ya la ha tirado. Ha sido Diego, que la ha empujado.” La presentadora quería volver a ver de nuevo el momentazo televisivo y fue repetido poco después en el pantallón.

Las redes sociales se hicieron eco de la caída de Alba Carrillo y comenzaron a comentar la estrepitosa caída. Por otro lado, Lydia Lozano fue la más votada por el público y por tanto, elegida para estar en la Puerta del Sol recibiendo al 2018. Los cuatro nombres restantes serán elegidos por la Cúpula del programa mientras que el resto de sus compañeros estarán en directo junto a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban desde plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024