La novia de Cristian sube el jueves a la casa de ‘GH Revolution’

El próximo jueves la casa de Guadalix de la Sierra abre la ‘sala de los encuentros’ y la primera persona en subir será la novia de Cristian Fernández, quien tiene una relación muy cariñosa con Petra.

Desde los primeros días de concurso Cristian y Petra mantienen una relación muy estrecha y que ha dado mucho que hablar desde la primera gala fuera de la casa.

En cuanto se supo esta rara amistad entre los dos concursantes, el marido de Petra decidió cortar relación con la concursante y declaró que no quería seguir manteniendo relación con Petra y que no quería saber absolutamente nada de ella.

En cambio, la novia de Cristian, que ha acudido cada semana a plató como su defensora, afirmó desde un primer momento que se encuentra tranquila y que confía en su novio que ha dicho que no quiere más allá de una amistad con Petra, aunque tiene claro que si ella siente algo, Christian no puede controlarlo.

Parece que como Cristian no puede controlarlo lo hará ella porque el próximo jueves durante la quinta gala Laura, novia de  Cristian, subirá a la casa de Guadalix a una estancia que se estrenará ese mismo día llamada sala de los encuentros donde ambos podrán mantener una conversación privada.

Si miramos al pasado esto ya pasó en ‘Gran Hermano 15’ con la relación Omar-Paula, que Lucia, la novia de él, subió a Guadalix como nueva concursante y un poco más cerca nos toca la relación Marco-Alyson en ‘Gran Hermano VIP 5’, donde Aylén, novia del italiano, también subió a la casa a defender lo que era suyo ¿Será Laura la villana de la edición?

Yangyang, Hugo y Miriam se juegan la expulsión

Como consecuencia de las últimas nominaciones a la cara, los tres concursantes se juegan este jueves su permanencia en el concurso.

Una vez solucionada la tercera expulsión, los concursantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones a la cara donde conoceremos a los nuevos nominados. Aunque como ya es habitual en ‘GH Revolution’, la última palabra la tiene el público y esta semana será Elena, una tinerfeña, que tras ganar el concurso semanal ‘Estás dentro’ viajará a Guadalix de la Sierra y salvará salvar a uno de los nominados.

Además, el espacio ofrecerá un amplio resumen de la convivencia semanal con imágenes ineditas donde podremos ver la antipatía que está generando en la casa el grupo formado por Rubén, Hugo, Miriam y Laura; el enfado de Hugo tras no haber sido salvado de las nominaciones el pasado jueves; los problemas provocados por la escasez de comida; y la confesión que ha hecho Carlota a José María respecto a su permanencia en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'