La brillante promo de lo nuevo de ‘Salvados’ bromeando con que no tiene hueco

La promo del regreso del programa de Évole bromea sobre los motivos por los cuales se ha retrasado su estreno.

laSexta sigue demostrando su arte a la hora de crear las promos de sus programas. La última que ha llamado mucho la atención ha sido la del regreso de ‘Salvados’ en la que se ríe de si misma ironizando sobre que Ferreras y Pastor se han comido el hueco de Évole.

Así, el catalán aparece hablando por teléfono con Antonio García Ferreras recriminándole que estamos a finales de octubre y todavía no se ha estrenado la nueva temporada de ‘Salvados’. «Entiéndelo Jordi, la actualidad manda y hay que hacer especiales«, le responde el director y presentador de ‘Al rojo vivo’ haciendo clara referencia a la multitud de especiales que ha emitido laSexta a causa del desafío soberanista de Cataluña y toda la crisis que se ha desatado en el Estado.

Pero lo más llamativo de la promo viene justo después cuando vemos a Évole al lado de una cuna y bromeando con que es el canguro de los hijos de Antonio García Ferreras y Ana Pastor (una noticia sobre la que ya bromeó El Mundo Today). «Me dijiste que hiciera de canguro de tus hijos una semana y llevo un mes y medio», le dice Évole al jefe, que termina escaqueándose diciendo su mítico «periodismo, Jordi, periodismo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta