‘GH Revolution’, a recuperar a sus fans con la cámara 360º

‘Gran Hermano’ se rinde a la audiencia y no solo activa el 24 horas, sino que inaugura las cámaras 360º.

La casa de Guadalix se actualiza y para que los seguidores estemos al día de todo lo que pasa en ella, se ha inaugurado en la app dos cámaras 360 grados, una en el salón y otra en la cocina. A través de ella tenemos una visión completa de las dos estancias y podemos ampliar o reducir la imagen para ver con más detalle lo que está ocurriendo en directo.

Asimismo, al final de la cuarta gala se activó el ya clásico 24 horas donde podemos seguir a tiempo real los pasos de los concursantes dentro de la casa y no perdernos ni un detalle de la convivencia. Esto se puede disfrutar a través de la aplicación de Gran Hermano y la de mitele al igual que en la web oficial de Mitele y la de Telecinco.

Los concursantes conocerán a los nominados oficiales en el debate

Durante la tercera entrega del debate el próximo domingo, la organización dará a conocer la lista definitiva de nominados, formada por Yangyang, Hugo y Miriam, después de que Alba, la joven que entro en la casa tras ganar el concurso ‘Estás dentro’, sacase de la lista a Laura.

Además, el espacio conducido por Jordi González recibirá a Yolanda, la última expulsada, y conoceremos la última hora de la convivencia después de que la fuerte discusión que tuvo lugar durante las nominaciones de la última gala.

Los colaboradores analizarán y comentarán todo lo que haya sucedido en la casa en los últimos días y se escogerá a una nueva persona para subir a la casa el próximo jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'