‘El Ministerio del Tiempo’ versionará ‘La verbena de la Paloma’, el lunes

En la próxima entrega, Lola y Pacino viajan al Madrid de 1894 para proteger el estreno de la mítica zarzuela.

Doble misión para la patrulla de ‘El Ministerio del Tiempo’ este lunes, 16 de octubre en TVE. Por un lado, Lola y Pacino tendrán que viajar a 1894 para proteger el estreno de la zarzuela de ‘La verbena de la Paloma’, al que Angustias sueña con acudir. Por otro, Alonso tendrá la difícil tarea de interrogar al agente de El Ángel Exterminador encargado de asesinar a Bolívar. Y descubrirá algo sorprendente…

Este capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’, serie protagonizada por Hugo Silva, Macarena García y Nacho Fresneda, cuenta con la participación de actores como Manuel Galiana, José Troncoso, Pepa Charro, Norma Ruiz, Eva Manjón o Fernando Albizu, entre otros.

Capítulo 32: ‘Tiempo de verbena’

Angustias tiene unos días de vacaciones y decide cumplir su sueño: asistir al estreno de ‘La verbena de la Paloma’. Pero, al ir a comprar la entrada, descubre que se ha cancelado. El Ministerio envía a Lola Mendieta y Pacino para que ayuden a que esta obra maestra del género chico no se pierda para la Historia.

Mientras, Salvador encarga a Alonso la difícil misión de interrogar a Arteche, el agente de El Ángel Exterminador encargado de asesinar a Bolívar. Poco a poco, Alonso y Arteche se dan cuenta de que son almas gemelas. Soldados que necesitan paz. Héroes que nunca encontrarán reconocimiento.

En el caso de Arteche, el Ministerio descubrirá algo sorprendente: es inmortal. Es ‘El soldado español de veinte siglos’, una leyenda, atribuida a la imaginación de un escritor, convertida en aterradora realidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Javier Olivares habla de la posible vuelta de 'El ministerio del tiempo'.