El Carnicero se dispone a hacer una masacre en ‘Estoy vivo’

‘Estoy Vivo’ emite su séptimo capítulo este jueves 26 de octubre a las 22:45 horas en La 1, en el que la sospecha de que el Carnicero puede actuar durante la ceremonia de condecoración de Santos alerta a Márquez y al Enlace, que asistirán para evitar un posible golpe del asesino. Mientras, las malas notas de Bea preocupan a la familia y su hermana Susana le plantea a David que hable con su mujer.

Márquez sospecha que el Carnicero volverá a asesinar durante la ceremonia de condecoración de Santos. Al acto asistirán cargos públicos, compañeros de la comisaría y la familia Vargas al completo. Márquez y el Enlace acuden al evento para evitar un posible ataque del Carnicero.

Las notas de Bea son malísimas. Márquez, preocupado, va a casa de Laura para proponer que el Enlace imparta clases de refuerzo a la adolescente. Laura acepta encantada, pero Bea se niega hasta que el Enlace le hace una curiosa propuesta.

La mujer de David habla sinceramente con Susana: está segura de que su marido le es infiel e incluso ha llegado a sospechar que tiene una aventura con ella. La policía se siente muy incómoda, disimula como puede y le sugiere a David que hable con su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·