Bronca monumental en ‘GH Revolution’ tras una “broma” racista

Carlos y Javi se han enfrentado durante una fiesta en una bronca enorme después de que el cocinero hiciese dos bromas de contenido racista.

En la casa de Guadalix de la sierra se ha vivido uno de los momentos más tensos de la edición después de que Javi, de origen guineano, recriminase a sus compañeros unos comentarios racistas.

Todo comenzó cuando, entre risas, Carlos dijo: «Tienen la luz infrarroja todo el día encendida, si os fijáis. Dice Mina que es para ver a Javi». El guineano se quedó un poco desconcertado después de escuchar ese comentario por parte del cocinero a lo que Mina, añadió: «Déjalo, es la oveja negra».

Al rato, Javi fue ha buscar a Carlos y a Mina, los autores de los comentarios, y les recriminó las «bromas»: «Te quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Temas racistas como lo de los infrarrojos me han sentado mal, y no es que sea la primera vez, sino la número 400. No permito que en la calle nadie me haga este tipo de bromas».

En ese mismo instante Carlos saltó, poniendo a toda la casa en contra del abogado y acusando a Javi de utilizar ese comentario para crear odio hacía él: «Tú eres el primero que siempre ha dicho que no nos preocupemos, que sabes que son bromas, y ahora vienes con el discurso este. Me parece muy bien, queda fantástico con las cámaras». Además, añadió que Javi es un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza.

Finalmente, la bronca concluyó con las palabras de Carlos: «No quiero saber nada más de ti. Te quiero ver solo en la habitación, y cuando me cruce contigo en la casa voy a hacer ver que eres un fantasma, porque para mí es lo que eres: Un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza».

Al día siguiente Javi intentó aclarar el tema con Carlos a lo que él afirmó que es una persona muy rencorosa y que eso ha marcado un antes y un después en su relación. Además, toda la casa se ha posicionado en contra de Javi, afirmando que le nominarán el próximo jueves ¿Será cierto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.