Así ha sido el fugaz paso de María Teresa Campos por el debate de ‘GH Revolution’

La presentadora que ha vuelto después de unos meses fuera de televisión, se anunciaba como el gran cebo del estreno de la nueva edición del debate de ‘GH Revolution’ pero se ha resumido en una espantada de plató a mitad del programa.

La noche empezaba con Jordi González dando la bienvenida a María Teresa Campos como nueva tertuliana del debate, invitándola a sentarse en su sitio, una silla separada del sofá donde se encuentra el resto de colaboradores, hecho que ha sido muy criticado en las redes sociales.

Una vez presentados el resto de colaboradores, el presentador volvía de nuevo a la periodista y le emplazaba la primera pregunta de la noche: «¿Crees que está a punto de explotar la casa?», a la que Teresa contestaba segura que sí.

Su participación en el debate se podría resumir a esa respuesta pero no, ya que la presentadora ha decidido interrumpir a Jordi González, que intentaba introducir un video sobre la vida en la casa, para puntualizar que ella es muy fan de Beatriz Retamal, ganadora de ‘Gran Hermano’ 17.

La periodista se ha mostrado fría y ajena al concurso durante el transcurso del programa e incluso la hemos podido ver en más de una ocasión mirando el móvil sin prestar atención a lo que estaba pasando en el plató.

A mitad de la gala, antes de la media noche, Jordi ha anunciado que María Teresa tenía que marcharse porque tiene que madrugar para viajar a Málaga, su ciudad natal, donde recibirá un premio. El presentador del debate ha acompañado a la presentadora para que abandone el plató y hemos podido ver el débil estado físico en el que se encuentra la presentadora que en todo momento ha necesitado un apoyo para caminar.

El fichaje de María Teresa Campos se anunciaba simplemente como una participación especial en el primer debate, por lo que no es de extrañar que no vuelva a colaborar en el programa y solo fuese un reclamo para la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'