Jesús Cintora pulsa ‘La Línea Roja’ de la tauromaquia: «Un periodista valiente»

Jesús Cintora arrancó el programa con el controvertido tema de la tauromaquia.

Cuatro estrenó su nuevo formato, ‘La Línea Roja’, el pasado martes y lo hizo a lo grande. El espacio, presentado por Jesús Cintora, comenzaba su andadura tratando uno de los temas más polémicos del país en la actualidad: la tauromaquia.

En ‘La Línea Roja’ dos personas anónimas dan sus puntos de vista ideológicos, religiosos y políticos y deben ponerse en la piel del otro para ver el mundo a su manera. Los protagonistas cuentan con expertos para ayudarles a comprender las opiniones contrarias a las suyas y, al final del programa, ambos tienen un careo para explicar cómo ha sido su experiencia.

En su estreno, se vivieron momentos de mucha tensión y el propio Jesús Cintora tuvo que salir escoltado de Grazalema por la Guardia Civil a causa de un enfrentamiento que protagonizó con los habitantes del municipio.

Con todo, las redes sociales no han podido más que alabar el trabajo del presentador y  celebrar la existencia de este nuevo formato, dedicando afirmaciones como: «Enhorabuena Jesús Cintora por ‘La línea roja’, gran programa» o «Un periodista valiente que no rehuye ningún tema y les da el rigor y la objetividad que merecen», en referencia a Jesús Cintora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo