Antena 3 nos sumerge en ‘Tiempos de Guerra’ el miércoles 20

Ya hay fecha de estreno. Antena 3 estrenará el próximo miércoles 20 de septiembre su nueva y esperada ficción: ‘Tiempos de Guerra’. Producida por Bambú, esta nueva serie cuenta la historia de unas enfermeras que se ven obligadas a trasladarse a Melilla para socorrer a los soldados del ejército español gravemente heridos en la Guerra con Marruecos.

‘Tiempos de Guerra’ se enfrentará al cine de Telecinco (que seguramente mueva ficha), a ‘Comando Actualidad’ en TVE, al cine de laSexta y a ‘Héroes, más allá del deber’ en Cuatro.

La serie está protagonizada por Amaia Salamanca, Alicia Borrachero, Álex Gadea, Álex García, Verónica Sánchez y José Sacristán, entre otros.

Así es Tiempos de Guerra

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tan la cantidad de soldados convalecientes que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti, la Duquesa de la Victoria, parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Los horrores de la guerra marcarán por siempre la vida de estas enfermeras. Serán protagonistas de grandes historias de amor surgidas entre el dolor de la guerra.

Los personajes están basados en figuras históricas reales. El conflicto bélico es el telón de fondo de todos los infgredientes de esta ficción. La guerra funciona como un instrumento potenciador de la emoción.

Esta nueva serie nos permitirá ver cómo un grupo de mujeres jóvenes deciden tomar su propia vida y, poco a poco, en medio de un desastre y condiciones muy adversas, se van encontrando a ellas mismas. Tal y como aseguran desde la producción el objetivo siempre ha sido que el espectador entienda que hay una situación de España que desconocían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

· ·