Telecinco prepara ‘Sentido común’, un nuevo espacio de opinión

La cadena de Mediaset ha iniciado el casting para buscar gente que opine sobre cualquier asunto.

Telecinco quiere seguir apostando por los programas de actualidad y opinión. Pese al mal funcionamiento de ‘Mad in Spain’, la cadena de Mediaset ya prepara un nuevo formato producidovpor BoxfishTV, la nueva productora de los ex-directivos de Warner (‘First Dates’) Edi Walter y Mariano Tomiozzo.

En contra de lo que muchos puedan pensar, el deporte nacional en España no es el fútbol. Ni la envidia, ni los toros. Lo que verdaderamente nos gusta a todos es opinar. Nadie se puede resistir a dar su su punto de vista particular y valoración sobre cualquier tipo de tema. En el bar, con la familia y los amigos o en las redes sociales, ¿quién es capaz de callarse su idea y no debatir con alguien?

‘Sentido común’ es un nuevo programa de Telecinco en el que nos importa tu opinión, destinado a todos aquellos que no se callan ni debajo del agua. ¿Sientas cátedra con cada frase? ¡Queremos oírte! Traete a un acompañante con quien hables y discutas normalmente y participa en un programa que dará mucho que hablar. ¿Tienes realmente ese sentido común del que todo el mundo se enorgullece?  ¡Te esperamos! comenta la cadena en la promo del casting.

Así es ‘Sentido común’

‘Sentido común’ es un show de noticias con gente real, grabado fundamentalmente en sus lugares de trabajo mientras discuten sobre los temas más comentados del día o la semana.

El espacio original presenta conversaciones informales, lo más genuinas posibles, recogidas sin filtros. La intención de los creadores de ‘Common Sense’ es  entretener durante una hora a los televidentes con los comentarios espontáneos de los habitantes de cada país. Se les pregunta sobre  política, deporte y vida social, con la intención de dar voz a los puntos de vista más comunes, sencillos y originales.

El punto de partida serán noticias reales difundidas por los periódicos, las radios, las revistas, las televisiones y los sitios web. Pero la intención es evitar un análisis de expertos o entendidos en la materia.  Se busca que el resultado también divierta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'