María Pujalte regresa a la TV y graba un piloto de una serie de enfermeras

La actriz ha participado en la grabación de ‘D.U.E’, una serie sobre enfermeras junto a Myriam Gallego, Begoña Maestre y Natalia Sánchez.

Los fans de ‘Los misterios de Laura’ pueden estar de enhorabuena pues María Pujalte prepara su regreso a la televisión tres años después del abrupto final de la serie de TVE. La actriz a la que también hemos podido ver en ‘7 vidas’ o ‘Los Quién’ ha grabado el piloto de ‘D.U.E’ (diplomado universitario en enfermería), una nueva ficción que produciría Zebra Producciones (‘Centro Médico’) tal y como avanza ElConfiTV.

María Pujalte sería así la protagonista de esta nueva serie que espera ver la luz muy pronto en alguna cadena. En el reparto de ‘D.U.E’ también aparecen otras actrices de la talla de Myriam Gallego (‘Águila Roja’), Begoña Maestre (‘Hospital Central’, ‘Chiringuito de Pepe’) y Natalia Sánchez (‘Los Serrano’).

No obstante, aunque el piloto ha contado con estas cuatro actrices de renombre cabe señalar que el reparto final podría sufrir variaciones si la serie ve la luz finalmente en alguna cadena bien sea por directrices de dicha cadena o bien por incompatibilidades de las actrices. En este sentido, cabe recordar que Myriam Gallego también forma parte del reparto de ‘Secretos de Estado’, que espera ver la luz en Telecinco y Begoña Maestre por su parte participa en ‘Tración’, la nueva serie de Bambú Producciones en TVE.

Así es ‘D.U.E’

‘D.U.E’ está basada en la producción irlandesa ‘Nurses’ de Yellow Film & TV y narra la historia de cuatro enfermeras que pertenecen a cuatro generaciones distintas y que trabajan en el mismo hospital. Su vida en su lugar de trabajo y todo lo que sucede fuera, en sus respectivas vidas personales, centra las tramas de esta serie que mezcla drama y suspense.

Por el momento Zebra Producciones ya ha presentado el proyecto en las diferentes cadenas y según afirma el citado medio, Atresmedia ya habría descartado llevar a cabo la ficción a falta de saber si TVE o Mediaset dan luz verde a la producción de ‘D.U.E’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
Begoña Maestre, de ‘Mía es la venganza’ a ‘La Moderna’: «Hay competencia entre series diarias»