Manu Carreño y Juanma Castaño, ¿Los nuevos ‘Manolos’ de Cuatro?

Mediaset quiere que Juanma Castaño forme tandem con Carreño en ‘Deportes Cuatro’ y Nico Abad salta a Telecinco.

Mediaset estudia hacer una revolución en sus rostros informativos de deportes. Tras la salida de Lama hace casi un año ‘Deportes Cuatro’ ha visto mermada su audiencia y por ello de cara a septiembre prepara cambios.

Así, según avanza Vertele Mediaset pretende romper la pareja que forman Manu Carreño y Nico Abad y ha propuesto a Juanma Castaño hacer tándem con Carreño pero el periodista todavía no ha dado el OK.

Cabe recordar que Castaño se encuentra actualmente al frente de ‘El partidazo’ en la Cadena COPE y ese sería uno de los motivos por los que se estaría pensando la oferta de Mediaset.

Carreño y Castaño, ¿una relación tensa?

Asimismo, la relación de Manu Carreño y Juanma Castaño ha estado puesta en entredicho en los últimos meses. Y es que hay que recordar que cuando la COPE ofreció a Castaño presentar ‘El partidazo’ la idea es que hiciera tandem con Carreño, pero este decidió fichar por la Cadena SER para ponerse al frente de ‘El larguero’. Aunque Juanma ya aclaró que no había habido traición.

También es reseñable que en los últimos partidos de la selección española de fútbol, Juanma Castaño ha sido excluido del equipo de Mediaset en su habitual posición como reportero a pie de campo, siendo sustituido por Ricardo Reyes.

Y entonces, se rumoreó con que Carreño como jefe de deportes de Cuatro y uno de los responsables de Mediaset Sport junto a JJ Santos fue el que había tomado la decisión de apartar a Castaño de los partidos.

Nico Abad a Telecinco y Pablo Pinto a Cuatro

A la espera de la decisión de Juanma Castaño lo que está claro es que Mediaset tiene decidido que Nico Abad no siga al frente de ‘Deportes Cuatro’ y por tanto el periodista salte a presentar el informativo deportivo del mediodía de Telecinco produciéndose así un efecto dominó con varias posibilidades:

  1. Si Juanma Castaño acepta, Deportes Cuatro 1 estará presentado por él y por Manu Carreño. El hueco del asturiano en Deportes Cuatro Fin de semana lo ocupará Pablo Pinto, y a su vez el espacio que dejaría libre él en el informativo deportivo de Telecinco en la sobremesa diaria sería encargado a Nico Abad.
  2. Si Juanma Castaño no acepta, Luis García se convertiría en presentador de Deportes Cuatro 1 junto a Manu Carreño. Su hueco en Deportes Cuatro Fin de semana, junto a Castaño, lo ocuparía Pablo Pinto. Y Nico Abad se encargaría igualmente de los deportes de Telecinco en la sobremesa diaria.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'