Fallece Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos a los 57 años

El hermano de la pareja de humoristas ha fallecido por un infarto en la ciudad gaditana de Rota.

Jorge y César Cadaval, Los Morancos han vivido este martes un duro revés a causa de la muerte inesperada de uno de sus hermanos. Carlos Cadaval, hermano de la pareja de humoristas ha fallecido este martes a los 57 años de edad tras sufrir un infarto en la localidad gaditana de Rota donde se encontraba de vacaciones.

Carlos Cadaval era posiblemente el hermano más desconocido del dúo de humoristas. Se dedicaba a la banca y estaba casado y con cuatro hijos. No obstante, Carlos sí que acompañaba a si hermano César a algún acto público celebrado en Andalucía y era un gran asiduo al Sánchez-Pijuán.

El fallecimiento de Carlos ha pillado por sorpresa a toda la familia. César se encontraba en El Rocío cuando se ha enterado de lo sucedido, mientras que Jorge se encuentra en EEUU disfrutando de unos días de descanso junto a su marido Ken y su familia tras concluir las grabaciones de ‘Me lo dices o me lo cantas’, el programa de Telecinco en el que ambos participan.

Las redes sociales se han llenado enseguida de mensajes de apoyo a Los Morancos y a su familia. Así, Eva Tovar, directora del mencionado espacio de Telecinco ha dado el pésame en nombre de todo el equipo de Fremantle Media.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La singularidad de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, inusual en presentadores de TV
Los Morancos en 'El Hormiguero'