La cadena de Mediaset estrena el sábado 'Snacks de tele', un espacio en el que influencers como Soy una pringada comentarán los programas de Mediaset y lo más destacado de internet.
Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy una pringada lo ha conseguido. Tras atacar duramente a Carlota Corredera en sus últimos vídeos de YouTube, la videoblogger vasca ha conseguido que La fábrica de la tele la contrate y sea una de las colaboradoras de 'Snacks de tele', el nuevo espacio de la productora que Cuatro estrenará este sábado a las 21.15 horas.
Como ya te contamos, Soy una pringada la tomó contra Carlota Corredera en la que llamaba a la presentadora de 'Cámbiame' y 'Sálvame' "Gorda traicionera" en un vídeo en el que cuestiona la hipocresía de Corredera al querer defender a las personas con sobrepeso después de haber perdido 60 kilos y conceder entrevistas en las que se lamentaba de su cuerpo después de sus embarazos.
Ahora, Soy una pringada será una de las encargadas de analizar el mundo de la TV en este nuevo espacio junto a otros influencers. Lo curioso de todo es que fue precisamente Carlota Corredera la encargada de promocionar este nuevo espacio en 'Sálvame' y durante un segundo pudimos ver a pantalla partida a Carlota y a su mayor hater Esty Quesada.
Así es 'Snacks de tele'
Las imágenes más divertidas y las que más han dado que hablar en Internet y en los canales de Mediaset España serán analizadas cada semana por un grupo de ‘reviewers’ integrado por influencers con gran seguimiento en las redes y personajes curiosos e imprevisibles que tienen un denominador común: su capacidad para sacar punta a todo lo que les rodea.
El próximo 15 de julio, a las 21:15 horas, llega a Cuatro ‘Snacks de tele’, nuevo programa para el access prime time de los sábados que parte de una premisa: hay imágenes y videos que cobran una nueva dimensión cuando personas ocurrentes completan el visionado con sus comentarios y lo comparten después con el resto de usuarios, en este caso los espectadores del programa. Piezas cortas que, como un snack, se consumen rápidamente y en compañía de otros ‘comensales’.
Este nuevo formato, que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, recupera el concepto de ‘review’, un término anglosajón que se utiliza cuando los usuarios vuelven a visionar en redes sociales y distintas plataformas audiovisuales fragmentos sueltos y descontextualizados de programas de televisión emitidos por canales convencionales. Estas piezas, que incluyen sus comentarios sobre el contenido de estos fragmentos, se comparten en redes sociales y registran en ocasiones una rápida viralización, multiplicando la audiencia del contenido original.
En el programa de estreno este rol de ‘reviewers’ estará representado por Diana Aller, periodista, escritora, guionista de televisión, feminista, música frustrada, disc-jockey y bloguera; Soyunapringada, videoblogger y hater con más de 120.000 suscriptores en Youtube; Mayte Valdelomar, la amiga más peculiar de María Teresa Campos y uno de los grandes descubrimientos del reality ‘Las Campos’; Oto Vans, un conocido influencer que cuenta con más de 85.000 seguidores en Youtube; Karli Gavalda, actor y músico que ha triunfado en las redes sociales con sus microvídeos de humor; Chusitafashionever, youtuber y autora de ‘Esto no es un libro de sexo’; Chu, trabajadora social sin prejuicios y con muchas ganas de expresarse; y Álex Padilla, el community más madrugador de Los 40, cuya mayor adicción es comentar en directo los programas de la tele.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram