Aída Nízar sale victoriosa de su batalla legal contra el marido de Irma Soriano (‘GH VIP 5’)

La justicia le ha dado la razón a la exconcursante de ‘GH VIP 5’ después de la demanda que la vallisoletana interpuso a Mariano Navarro, marido de Irma Soriano, también participante de esta edición del reality de Telecinco.

Cuando Aída Nízar presumía el pasado mes de febrero en Guadalix de la Sierra de los numerosos litigos que había ganado en el pasado, no se esperaba que meses después y a raíz de su participación en el mismo concurso, atendería a un nuevo fallo de la justicia a su favor, en concreto, del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid.

El conflicto legal comienza cuando Aída Nízar decide demandar a Mariano Navarro, marido de Irma Soriano (‘GH VIP 5’), después de que este la abofeteara durante una de las galas del propio reality. Ha sido finalmente meses después cuando el citado juzgado ha considerado al acusado como autor responsable de un delito de lesiones, en virtud del artículo 147.3 del Código Penal.

En referencia a la sentencia, tal y como informa EL CONFI TV, Mariano Navarro deberá cumplir la pena de multa correspondiente al pago de 10 euros diarios durante un mes además de tener que soportar las costas judiciales solicitadas, cabiendo recurso de apelación contra la sentencia.

Una bofetada durante una de las pausas de las galas ‘GH VIP 5’, motivo de la discordia

Los hechos a los que la sentencia se remonta tienen lugar el 6 de abril de 2017 durante la semifinal del concurso que tuvo como ganadora a Alyson Eckmann. Todo comienza cuando en una de las pausas publicitarias de la gala, el marido de una de las finalistas, Irma Soriano, abofetea «en estado de gran excitación», tal y como ha reflejado el juez en la sentencia, a la exconcursante Aída Nízar.

Es a la vuelta de publicidad cuando Jordi González comentaba lo sucedido en el plató minutos atrás calificándolo de «cosas que no me gustan». Tal reflexión la hacía una vez que la audiencia podía apreciar la ausencia en plató de los dos implicados en la disputa, permitiéndose únicamente a la vallisoletana la póstuma entrada en plató.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Irma Soriano verbaliza unos términos incontestables al hablar de María Teresa Campos
El grito de socorro de Irma Soriano ante el público de ‘Y ahora Sonsoles’ remueve conciencias

Archivado en

· ·