‘Soy Rosa’ descubre «a la persona que hay tras la artista»

El próximo lunes con doble capítulo, se estrenará en Ten el reality producido por Secuoya que nos mostrará a la Rosa «sin apellido, sin nombre artístico, sin apodo, sin aditivos».

«Siempre he soñado ser libre y mostrarme como soy, sin etiquetas. No tengo miedo a nada, como si me tuviera que poner en pelotas» ha asegurado Rosa López en la presentación de ‘Soy Rosa’: «Me gustaría vivir en un mundo en el que haya hermandad y la gente se alegre de los éxitos de los demás». «Quiero dar la enhorabuena a todo el equipazo que hay detrás de las cámaras», afirma la cantante.

En ‘Soy Rosa’, a partir de este lunes 26 de junio (21.30 horas) y en seis entregas, descubriremos quién es la cantante que revolucionó tras su paso por un concurso y que ha sabido reinventarse para sacar lo mejor de sí misma. Sus inquietudes, sus jornadas maratonianas, su círculo de amigos, sus relaciones profesionales y el día a día de alguien que se exige al máximo en cada proyecto vital que acomete.

Con el lanzamiento de su nuevo disco “Kairós” (Universal Music) como hilo conductor, los espectadores serán testigos del nuevo momento en la vida personal, artística y emocional de Rosa López. Su evolución a un pop más experimental, su cambio físico y rutina de entrenamiento y cómo encaja el lanzamiento de un álbum que marcará un antes y un después en su carrera musical.

Fans de la cantante, seguidores del género de telerrealidad, amantes de la buena música y todo aquel que quiera saber cuáles son las bambalinas del éxito, de las discográficas y qué se esconde tras la estela de una gran artista, tienen una cita los lunes en TEN.

La nueva Rosa

“Soy Rosa” narra el proceso de creación del último trabajo de la cantante de “OT” así como el cambio personal que lo ha generado. Un equipo de producción ha acompañado a Rosa siguiendo varios pilares: la música (conocer los procesos creativos, la preparación técnica de las canciones, los ensayos y las grabaciones), la imagen (relanzamiento de la “marca Rosa” con estilismo, campañas publicitarias, etc), la mente (descubriremos su nuevo estado de ánimo así como aspiraciones vitales) y el cuerpo (conoceremos cómo entrena, qué dieta sigue, cómo ha variado sus hábitos de vida…).

Junto a Rosa conoceremos a los especialistas cuya participación es esencial en la nueva Rosa que muestra el programa. Coaches, managers, técnicos y demás ayuda profesional, comparten el espacio personal de una Rosa en el que también tienen importancia trascendental su familia, sus amigos, personalidades del mundo de la música y la cultura y conocidos artistas que están vinculados a su vida.

“Soy Rosa” no es un mero diario del día a día de la cantante. Debido a su carácter emocional y a su entrañable personalidad, la artista de Armilla convierte cada momento cotidiano en una lección de vida, en un instante cargado de sentimiento. Así, veremos cómo Rosa se emociona en sus clases de canto con Liliana al recordar cuando se quedó sin voz, sentiremos toda la fuerza cuando grabe el single con Paco Salazar, la acompañaremos en su ruta de shopping con Carmen Lomana y conoceremos cuánto le pesa el apelativo de “Rosa de España” durante sus sesiones de coaching y veremos la química que tiene con sus antiguos compañeros de “Operación Triunfo”.

También seremos testigos de la cara y la cruz de la vida de una reconocida artista. Los duros entrenamientos, las clases de baile con el popular coreógrafo Poty, los madrugones para estar en forma, cómo se mantiene fiel a su dieta vegana. Pero también sus momentos más divertidos: en comidas entrañables, encuentros con antiguos compañeros… e incluso de copas con sus amigas. ¿Se imaginan cómo reaccionará la popular cantante cuando un joven intente ligar con ella en una discoteca? La Rosa seductora, la joven que sale a divertirse con su grupo más cercano sin más pretensión que divertirse, la artista que ve cómo ¡le piden en matrimonio! de forma inesperada e incluso la que recuerda sus inicios al compartir escenario en la feria de Málaga con un guitarrista amateur… todas son la misma y todas las veremos en un reality que no dejará a nadie indiferente.

De puertas adentro

El nuevo programa de TEN pretende reflejar fielmente cómo es el día a día de una artista que intenta conciliar un cambio de estilo y vida con la esencia de alguien que permanece fiel a sus raíces y su entorno más cercano. Con la fiabilidad de un “personality”, el espacio mostrará con idéntica fiabilidad, los momentos más felices de su vida cotidiana con aquellos más duros, el sacrificio que lleva mantenerte en la cresta del éxito y los esfuerzos para lograr ser la mujer que quiere ser.

Concebida como una de las artistas más queridas por los españoles, Rosa se mostrará a través de este título en su propia esencia. Conoceremos su casa, el parque en el que entrena, los locales donde se reúne con sus amigas, la sede de su compañía discográfica y los sitios a los que acude para prepararse, relajarse y conectar con todo aquello que le interesa.

“Cuéntale tu historia a Rosa”

Del mismo modo que Rosa no es una artista convencional… “Soy Rosa” tampoco es un reality al uso. Dentro de la línea de empatía y conexión con sus seguidores y con una generación que se siente identificada con su historia de superación, el programa reflejará esa realidad a través de una acción desarrollada durante el rodaje que lleva por título “Cuéntale tu historia a Rosa”. En el programa, Rosa quiere conocer a gente con historias de sacrificio y entrega cercanas a la suya, por lo que organiza un cásting muy especial en el que se encuentra con cuatro personas que tendrán un peso importante en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.

Archivado en

· · · ·